NO SÓLO UN EQUIPO, SOMOS FAMILIA

QUIÉNES SOMOS

Si nos estás dedicando estos minutos a leernos, tienes motivos para celebrar: éste es tu lugar. Los días de esfuerzo en vano y metas incumplidas han quedado atrás. La incertidumbre sobre la dirección correcta ya no será un problema.

Revolution Physique surge con el propósito de brindarte la oportunidad de entrenar con enfoque y objetivos definidos. Nuestra filosofía se centra en ayudarte a alcanzar tus metas, brindándote un acompañamiento personalizado en cada paso. No se trata sólo de entrenar, sino de reconocer el potencial de cada persona.

Aquí encontrarás tu nuevo refugio. Te ofrecemos atención constante, aprendizaje para lograr tus objetivos y la certeza de que tus logros son nuestra máxima prioridad. Nuestro compromiso, empatía, profesionalismo y motivación diaria son los pilares que nos identifican y nos distinguen de otros centros.

Si te agota no recibir la atención que mereces, carecer de un compromiso profesional hacia tus metas y sentir que no tienes motivación, sin duda Revolution Physique es la solución que buscas.

NUESTRO EQUIPO

JOSÉ MANUEL GONZÁLEZ CASTAÑO

Experto Universitario en Biomecánica por la UCAM y ENFAF (Entidad de Fuerza y Acondicionamiento Físico)

Entrenador Personal especialista en Entrenamiento Funcional por la Escuela de Fitness Orthos

Nutricionista Deportivo por la Real Federación Española de Gimnasia

Preparador de Físicoculturismo por la FAF (Federación Andaluza de Fitness)

Nutrición Avanzada Puesta a Punto de la Escuela de Culturismo Natural

Sígueme en Instagram

Sin título-1

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Victor Manuel Diaz Duran
Victor Manuel Diaz Duran
Más que encantado con el trato, gente cercana y que te tratan como uno más de la familia. Atentos, resuelven tus dudas y están contigo en todo momento para brindarte la mejor atención y preparación. Llevo dos meses con ellos y con notables resultados y me encuentro más motivado que nunca para seguir. Lo recomiendo al 200%. Gente que de verdad les gusta su trabajo y te lo hacen notar. Contento por pertenecer a este gran equipo, REVOLUTION PHYSIQUE!
Emilio Leon
Emilio Leon
Desde el primer día que entre me acogieron con los brazos abiertos, son muy buenos profesionales y es una experiencia única, te enseñan de todo, te enseñan a trabajar en equipo y lo importante que es el compañerismo y la superación personal,los entrenamientos son muy completos y estoy muy satisfecho con ellos, gracias al ambiente que hay en el centro y la dinámica se sienten muy amenos y te entran más ganas de superarte cada dia. No es como cualquier gimnasio, aquí se siente como que todo forma parte de una gran familia y desde el primer momento te sientes integrado en ella.
Rocio Jimenez
Rocio Jimenez
Todo esfuerzo tiene su recompensa si te saben guiar como ellos 💪
María Hidalgo Mota
María Hidalgo Mota
Llevo 4 meses apuntada a sus clases, me encanta entrenar con ellos. Desde el principio me acogieron genial, el clima que han conseguido es super familiar. Además, te explican todo con detalle, están pendientes de tu mejora y rendimiento, son grandes profesionales!
Adrian Martinez
Adrian Martinez
El mejor lugar para entrenar y en las mejores manos de entrenadores como son los 2 jose.
Cristina Rodriguez
Cristina Rodriguez
Comencé en RP con los bonos de entrenamiento personal y después pasé a las clases colectivas con grupos muy reducidos. Perfecto si buscas un seguimiento personalizado tanto para las rutinas de entrenamiento como de alimentación.
ismaelta 30
ismaelta 30
Entrenar allí es sinónimo de entrenamiento de calidad y sentirte rodeado de gente que te apoya y te ayuda de verdad a conseguir tu cambio físico e ir más allá de tus límites. Te tratan como una familia y se preocupan de ti como tal. Recomendadísimo.
Andres Rativa Mateus
Andres Rativa Mateus
Mi experiencia ha sido increíble, me encanta entrenar aquí, desde que empecé en REVOLUTION mi disciplina aumentó en un 1000% , porque te sientes tan a gusto realizando las clases, ejercicios, las competiciones, que no quieres faltar. El gran desempeño de los entrenadores; es impecable, como te motivan, te ayudan, están ahí contigo, te asesoran. Desde el primer momento me sentí acogido, ha sido mi mejor decisión, yo se que de la mano de ellos conseguiré mis objetivos, muchas gracias por el calor humano!!!!❤️🔥🔥 Todo el mundo debería darse la oportunidad de vivir esta Experiencia REVOLUTION PHYSIQUE, no solamente cambiarán tu físico; te enseñan valores, compañerismo y a no rendirte jamás!!!! Muchas gracias por vuestra entrega y el gran profesionalismo
Francisco Rodríguez
Francisco Rodríguez
He estado en otros centros (gimnasios, centros deportivos...etc) y estaba ya super desmotivado...y muy cansado de personas que no te echan ni cuenta y no te enseña bien a realizar los ejercicios....hasta que encontré este centro de entrenamiento y la verdad que una pasada....el trato, el buen compañerismo desde el minuto 1, un ambiente espectacular, entrenos sin aglomeraciones, motivación continua, buenas instalaciones, resultados visibles, y destacar los entrenadores muy profesionales y sobre todo grandes personas!! Recomendable 100%.
Jesus Rossanno
Jesus Rossanno
Sin duda los mejores de sevilla! Te preparan y sacan tu mejor versión. Son una pasada! Los Joses son unos maquinas

UNA EXPERIENCIA

SIN

Olvida los antiguos conceptos de entrenamiento.

En Revolution Physique sabemos cómo hacer que lo des todo en cada sesión. Por eso, ponemos a tu disposición nuestras instalaciones, equipadas para que puedas darlo todo, y con el asesoramiento experto de nuestros entrenadores.

#BETHE REVOLUTION

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

favicon

¡únete a la revolución!