NO SÓLO UN EQUIPO, SOMOS FAMILIA

QUIÉNES SOMOS

Si nos estás dedicando estos minutos a leernos, tienes motivos para celebrar: éste es tu lugar. Los días de esfuerzo en vano y metas incumplidas han quedado atrás. La incertidumbre sobre la dirección correcta ya no será un problema.

Revolution Physique surge con el propósito de brindarte la oportunidad de entrenar con enfoque y objetivos definidos. Nuestra filosofía se centra en ayudarte a alcanzar tus metas, brindándote un acompañamiento personalizado en cada paso. No se trata sólo de entrenar, sino de reconocer el potencial de cada persona.

Aquí encontrarás tu nuevo refugio. Te ofrecemos atención constante, aprendizaje para lograr tus objetivos y la certeza de que tus logros son nuestra máxima prioridad. Nuestro compromiso, empatía, profesionalismo y motivación diaria son los pilares que nos identifican y nos distinguen de otros centros.

Si te agota no recibir la atención que mereces, carecer de un compromiso profesional hacia tus metas y sentir que no tienes motivación, sin duda Revolution Physique es la solución que buscas.

NUESTRO EQUIPO

JOSÉ MANUEL GONZÁLEZ CASTAÑO

Experto Universitario en Biomecánica por la UCAM y ENFAF (Entidad de Fuerza y Acondicionamiento Físico)

Entrenador Personal especialista en Entrenamiento Funcional por la Escuela de Fitness Orthos

Nutricionista Deportivo por la Real Federación Española de Gimnasia

Preparador de Físicoculturismo por la FAF (Federación Andaluza de Fitness)

Nutrición Avanzada Puesta a Punto de la Escuela de Culturismo Natural

Sígueme en Instagram

Sin título-1

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Maria Perez Martin
Maria Perez Martin
Toda la vida en gimnasios y han sido los únicos capaces de engancharme! El ambiente es el de una gran familia, ellos son muy profesionales y pendientes de tus actividades, además de motivadores. Lo recomiendo 100%
Gonzalo Ortega López
Gonzalo Ortega López
Vengo de Gimnasios y nada mejor que esto. Justo lo que buscaba y necesitaba. Profesionales, buen ambiente, buenas instalaciones, resultados y eficiente. Se preocupan y te ayudan a conseguir tus metas y objetivos. Buen trato y comunicación. 100% recomendado.
Adrian Gil Diaz
Adrian Gil Diaz
Muy buen sitio para entrenar y poder disfrutar del deporte y de la comida... Una gran familia!!
Miguel.A
Miguel.A
Llevo 2 meses con el entrenamiento personal y me han ayudado mucho con las técnicas del entreno, las cuales yo pensaba que estaban bien realizadas, pero siempre se puede mejorar y gracias a ellos he progresado mucho aparte del increible trato. Si buscáis un entrenador personal ya sabeis donde ir!
Aleksandrs Nikitins
Aleksandrs Nikitins
Grandes profesionales , se adaptan a la perfección con cada cliente y te sacan hasta la última gota de sudor . Resultados garantizados.
Mariangeles Gracia
Mariangeles Gracia
Empece con ellos a primeros de 2022 y mi cambio va sido radical. De forma de pensar sobre la alimentacion y el deporte. Gracias al equipl de profesionales que te guian todo el camino. Muy recomendable
JORGE CASTAÑO
JORGE CASTAÑO
Estaba oxidao y no me movía nada. Gracias al equipo Revolution puedo moverme con más facilidad, magnífico equipo, buen ambiente y trato familiar. Desde que me muevo más me he enganchado a la bachata y eso alegra mis findes
Laura
Laura
He probado varios y sin duda me quedo con ellos!!!
Juan Tena
Juan Tena
Un sitio muy bien adecuado para entrenar. Los entrenadores son geniales y las rutinas de entrenamiento las adaptan según las posibilidades de cada persona. Sin duda el mejor gimnasio en el que he entrenado y mejor me han tratado.

UNA EXPERIENCIA

SIN

Olvida los antiguos conceptos de entrenamiento.

En Revolution Physique sabemos cómo hacer que lo des todo en cada sesión. Por eso, ponemos a tu disposición nuestras instalaciones, equipadas para que puedas darlo todo, y con el asesoramiento experto de nuestros entrenadores.

#BETHE REVOLUTION

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

favicon

¡únete a la revolución!